Lunicc on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lunicc/art/GatoLuna-Lumpis-329263318Lunicc

Deviation Actions

Lunicc's avatar

GatoLuna - Lumpis

By
Published:
366 Views

Description

Renovación de fursona :la: espero que sea la ultima xD

Características Físicas: Básicamente es un gato delgado y largas extremidades y cola con cabeza de luna, de color indefinido y ojos grandes y blancos.
Características psicológicas: Timida al principio, no socializa con facilidad en algunos casos.
Según los demás, rara o diferente. Amable, ayuda en lo que puede. Tiene baja autoestima.
Una ves en confianza su actitud cambia, es amante de las pavadas, confidente, muy colgada, a veces se vuelve misteriosa y filosófica. Cuando se enoja contesta con la mejor sutileza hiriente que se le ocurra, aunque a veces eso le falle y simplemente se enfada y dice incoherencias. Esta en su mundo y suele reflexionar sobre cosas extrañas. Le gusta ser un gato luna :la:

Preferencias: Le gusta leer, dibujar, el maquillaje artistico, el diseño, pasar tiempo con sus mascotas, los animales (felinos y equinos principalmente) los ojos, especialmente los oscuros o negros, también le gustan los globos terráqueos, los libros ilustrados, la música, el queso, jamon, las aceitunas, salame, pate de vaca casero y casi cualquier cosa de las que estén en una picadita (ojo, no mortadela, no paté enlatado, no carne de ciervo).
Odia las injusticias y que la traten de rara tanto a ella como a sus seres queridos. No le gusta la cebolla, las tareas, la matemática, física, química y demás ciencias exactas, festejar su cumpleaños, etc...

Objetos favoritos: Portaminas marca rotring, amarillo, perteneciente a su abuela, frascos y botellas llenos de estrellas de papel, su globo terráqueo, lapices, lapiceras, fibras, microfibras, acuarelas, etc. Cámara digital (roja). Tableta digital para dibujar en la compu :3



Diseño de personaje y creación de imagen por: :iconlunicc:
No copiar imagen en si ni idea del gato-luna.
Image size
800x600px 857.8 KB
© 2012 - 2024 Lunicc
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
mad-in-italy's avatar
Wooow, too cool! owo
Me encanta º^º